ARTÍCULOS RELACIONADOS CON CARDANO

NOTICIAS


Cardano se prepara para escalar con la actualización de Hydra

Apenas ha pasado medio año desde que la red de Cardano alcanzó la marca de 1 millón de billeteras. En un tweet publicado por la Fundación Cardano el lunes, la cantidad de billeteras Cardano (ADA) superó la marca de los 2 millones. La red alcanzó el hito anterior de 1 millón de billeteras ADA el 22 de mayo de 2021.

Cardano debería estar en el radar de todos los inversores a largo plazo

El mercado de las criptomonedas ha construido una increíble cabeza de vapor desde el año pasado. Aunque el mercado está en auge, los inversores se muestran escépticos sobre su valor a largo plazo. El miedo a perderse algo (FOMO) ha llevado a las personas a realizar malos intercambios y criptos sin valor genuino. Sin embargo, Cardano (CCC:ADA-USD) es un activo digital con muchos casos de uso y una estrategia a largo plazo, lo que sugiere que ADA-USD estará presente en los próximos años.

Ravendex, un proyecto basado en Cardano lanza una demostración de DEX

Ravendex, un nuevo proyecto de Cardano, ha lanzado una versión de muestra de su primer intercambio descentralizado, que incluye Swap Pools, Light and Dark Mode y otras características.

Las 2 principales criptomonedas para comprar a largo plazo

Lanzada en 2017, Cardano es una plataforma pública de blockchain que facilita las transacciones de punto a punto a través de su criptomoneda interna llamada Ada. La plataforma permite a los usuarios programar aplicaciones descentralizadas (dApps). Y tiene una ventaja sobre las cadenas de bloques programables rivales como Ethereum (CRYPTO: ETH) debido a su proceso de minería de prueba de participación más respetuoso con el medio ambiente llamado Ouroboros.

Breve actualización de Hoskinson: el gran año de Cardano por delante

El Fundador de Cardano (ADA): Charles Hoskinson, se toma un momento para abordar el espacio criptográfico y ponerlos al día con todo lo relacionado con Cardano. Específicamente, lo hizo a través de una transmisión en vivo.

Los inversores institucionales se acumulan en Cardano, Polkadot y Bitcoin

El administrador de activos digitales CoinShares está revelando que el capital institucional se está acumulando en Cardano y Polkadot a medida que Bitcoin y los mercados de criptomonedas marchan hacia máximos históricos.

ADALend lo hace en "La lista esencial de Cardano" por IOHK

Input-Output Hong Kong (IOHK) ha incluido a ADALend en su “Lista esencial de Cardano” de proyectos que se consideran parte del ecosistema que respalda y proporciona productos y servicios a los usuarios de Cardano.

Cardano podría ser el futuro de las finanzas

Parece como si una nueva plataforma de criptomonedas o blockchain que los fanáticos están seguros "sacudirá el mercado" aparece cada año más o menos. Y no, las criptomonedas aún no han eliminado las monedas fiduciarias. Pero este desarrollo futurista aún podría ocurrir ... con suficiente apoyo.

El juego de Baby Doge Inu comienza las pruebas beta cuando su padre, Shiba Inu se convierte en la duodécima criptomoneda más grande

El juego Baby Doge Inu entra en pruebas beta cuando su padre, Shiba Inu, se convierte en la duodécima criptografía más grande. El ecosistema Greed que apoya a su cachorro espera su lanzamiento en Cardano tan pronto como se active.

¿Es esta la pareja de poder de Blockchain más nueva? Ardana agrega EGLD de Elrond

Elrond, una red de cadena de bloques Layer-1 escalable, incluirá su token nativo EGLD en Ardana, el centro de la moneda estable de Cardano. Esta es una noticia más importante de lo que parece, ya que será la primera lista de garantías entre cadenas para las monedas estables de Cardano.

Cardano da un gran salto con la inteligencia artificial

Cardano hace su primera incursión en el campo de la Inteligencia Artificial después del anuncio de una asociación con Awakening Health. El robot androide tiene varias funcionalidades que le permiten realizar las tareas de un cuidador al más alto nivel.

Cardano infravalorado en relación con Ethereum: informe de Grayscale

Según un informe de investigación de Grayscale, el administrador de activos de moneda digital más grande del mundo, Cardano podría estar infravalorado dado su significativo crecimiento en la adopción durante los últimos 12 meses.

¡Llegaron las cuentas bancarias y tarjetas de débito COTI!

¡Estamos encantados de anunciar que la cuenta bancaria COTI y las tarjetas de débito VISA finalmente están aquí! Hemos estado trabajando con nuestro socio cercano, Simplex, para proporcionar a nuestros usuarios cuentas bancarias COTI y tarjetas de débito, y estamos felices de haber logrado con éxito este importante hito.

EMURGO lanza un nuevo vehículo de inversión en el ecosistema Cardano de $ 100 millones

SINGAPUR 27 DE SEPTIEMBRE DE 2021 / EMURGO Ptd. Ltd. - EMURGO, el brazo comercial oficial de la cadena de bloques de Cardano, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo vehículo de inversión del ecosistema Cardano para invertir en empresas en etapa inicial y crecimiento centradas en la creación de soluciones socialmente impactantes impulsadas por Cardano.

Cardano se asocia con la empresa Fortune 250, Dish Network

Cardano ha anunciado que se está asociando con una empresa Fortune 250, Dish Network, un proveedor de servicios inalámbricos y de televisión. El anuncio fue realizado por Chris Ergen, director de Innovación de Dish.

Cardano presenta múltiples asociaciones estratégicas en la Cumbre de Cardano 2021

Zúrich - 25 de septiembre de 2021 - La Fundación Cardano, la organización sin fines de lucro y custodio de la cadena de bloques Cardano, ha anunciado una serie de asociaciones estratégicas que impulsarán una mayor adopción y utilización de la cadena de bloques de Cardano después de su lanzamiento anticipado de las capacidades de contrato inteligente este mes.

Billy Gibbons lanzará la colección NFT en Cardano

Zúrich, 25 de septiembre de 2021 - La Fundación Cardano anuncia hoy una subasta de NFT en Cardano con el ícono del rock n 'roll Billy F Gibbons de ZZ Top. La subasta, que venderá NFT de música digital en una sesión improvisada original de 30 segundos de Billy Gibbons, y un Boleto Dorado por 20 minutos 1:1 con Billy Gibbons, comenzará el 25 de septiembre y finalizará el 26 de septiembre, en línea con el evento Cardano Summit.

¿Qué tan verde puede la comunidad de Cardano hacer la cadena de bloques de Cardano?

A medida que incorporamos más y más organizaciones a la cadena de bloques de Cardano, habilitando a los arquitectos del futuro a medida que avanzamos, la Fundación Cardano se compromete a asegurarse de que la cadena de bloques de Cardano sea a prueba de futuro, volviéndose completamente neutro en carbono, y algo más.

Ardana se asocia con COTI

Ardana y COTI llevarán los pagos cripto-a-fiat de criptomonedas estables a la comunidad de Cardano, así como a los consumidores y comerciantes de todo el mundo. El equipo de Ardana está muy entusiasmado con la nueva asociación con COTI.

Cardano promete 'anuncios que definen la industria' en su cumbre más grande de su historia

Las empresas detrás de la cadena de bloques se están preparando para organizar la Cumbre de Cardano 2021, un evento híbrido que se lleva a cabo en persona en seis centros en África, Europa y los EE. UU.

Los inversores institucionales se acumulan en Cardano, Polkadot y Bitcoin

El administrador de activos digitales CoinShares está revelando que el capital institucional se está acumulando en Cardano y Polkadot a medida que Bitcoin y los mercados de criptomonedas marchan hacia máximos históricos.

Cardano ve más de 40,000 contratos inteligentes implementados 4 días después de Alonzo HFC, ¿cómo esto afecta el precio?

Los contratos inteligentes se han convertido en una realidad en la red Cardano después del 12 de septiembre. Después del lanzamiento de Alonzo Hard Fork Combinator, los desarrolladores ahora pueden seguir adelante y comenzar a crear contratos inteligentes en el ecosistema.

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, dice que quiere eliminar la necesidad de directores ejecutivos y presidentes

Cardano ha aparecido recientemente en las noticias por todas las razones correctas. El proyecto acaba de lanzar el domingo (12 de septiembre) con éxito el Alonzo Combinador de Bifurcación Dura “Hard Fork Combinator (HFC)” y con él viene la capacidad de los contratos inteligentes para la red. Permitir que se construya en la red un mundo completamente nuevo de finanzas descentralizadas

Presentamos Astarter: El arma secreta que potencia a DeFi en Cardano

Astarter está satisfaciendo las necesidades de la infraestructura más poderosa para contratos inteligentes, presentando un conjunto sólido de servicios para el ecosistema de Cardano diseñado para ofrecer un rendimiento incomparable para el siguiente nivel de finanzas descentralizadas.

Actualización de Cardano Alonzo: más de 100 contratos inteligentes ya se están ejecutando en la red

La tercera cadena de bloques más grande del mundo ha completado la actualización de Alonzo que trae la tecnología de contratos inteligentes a la red. La implementación de la tecnología ayudará a Cardano (ADA) a construir una amplia gama de aplicaciones financieras. Cardano está resolviendo preventivamente los principales problemas de competir por blockchain mediante el uso de costos de transacción predecibles.

ADALend: Nueva ola de préstamos DeFi en Cardano

ADALend está construyendo un protocolo de préstamos escalable y descentralizado en Cardano, gobernado por la comunidad. Cardano es el líder del mercado en PoS como una colección de protocolos para el apoyo económico a miles de millones de personas.

Ardana recibe financiación estratégica de cFund

¡Nos acercamos al final del tercer trimestre y ciertamente hemos tenido un trimestre muy ocupado! Apenas la semana pasada, anunciamos la Ardana Stake Pool Alliance (ASPA) y todavía estamos aceptando solicitudes de operadores interesados de grupos de interés.

Proyecto basado en Cardano, KICK.IO, programado para lanzar IEO "Oferta de intercambio inicial" el 15 de septiembre

Con la solución de escalado de capa 2 y la actualización tentativa de Alonzo, Cardano, la tercera plataforma de cifrado más grande basada en la capitalización de mercado, ha seguido alcanzando y superando nuevas alturas. Identificado como un asesino de Ethereum, Cardano ofrece a los desarrolladores la oportunidad de crear y lanzar numerosos proyectos en su blockchain.

KubeCoin: la criptomoneda que tiene como objetivo revolucionar las industrias del ocio y los viajes. Construido sobre Cardano.

En un momento en el que hay una gran demanda de tecnologías futuristas y monedas digitales, nace KubeCoin. KubeCoin, la criptomoneda emergente que está revolucionando las industrias de viajes y ocio, es universalmente aceptable y se basa en la cadena de bloques de Cardano.

La Fundación Cardano anuncia una nueva Junta y da la bienvenida a dos miembros

Hoy, la Fundación Cardano, la organización sin fines de lucro y custodia de la cadena de bloques Cardano, anunció la elección de dos nuevos miembros de la Junta: Mary Beth Buchanan y Andreas Eschbach

¡Revuto lanza R Fund, un fondo de $2 millones de dólares para proyectos en Cardano!

En la conferencia Infobip Shift en la hermosa Zadar, Josipa se presentó ante una audiencia de entusiastas de la tecnología financiera y la criptografía y anunció que Revuto está lanzando un fondo de $2 millones para proyectos de Cardano, conocido como R Fund.

La Fundación Cardano integra AML “anti lavado de dinero” de la Empresa Coinfirm para el cumplimiento de cifrado del ADA

La Fundación Cardano, una organización sin fines de lucro independiente con sede en Suiza que supervisa el avance de Cardano, ha seleccionado al proveedor líder de análisis de RegTech y blockchain, Coinfirm, para mejorar la seguridad de la economía de las criptomonedas y blockchain.

Programa Recompensas por Errores (Bug Bounty) con HackerOne anunciado para blockchain de Cardano

ZUG, 26 DE AGOSTO DE 2021. La Fundación Cardano se complace en anunciar una asociación con HackerOne en el primer programa Recompensas por errores (Bug Bounty) de Cardano.

Se establecen donaciones de criptomonedas para financiar un centro de innovación en Ruanda para ayudar a los niños

14 de Julio de 2021, Kigali: Miles de niños en Ruanda pronto recibirán ayuda de Salva a los Niños (Save the Children), pero de una fuente inusual: la criptomoneda.

IOG ha sido seleccionado como uno de los 15 finalistas del Desafío de moneda digital del banco central global.

La Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) anunció hoy los 15 finalistas de la competencia global para desarrollar soluciones minoristas de moneda digital del banco central (CBDC) (Global CBDC Challenge).

EMURGO está encantado de anunciar el conector dApp de la Billetera Yoroi

La cadena de bloques de CARDANO y su criptomoneda nativa ADA fue diseñada para ser un sistema operativo global descentralizado para una gran cantidad de usuarios.

Wolfram y Cardano construyen comunidades con NFT y Liveminting

Una mirada inspiradora al papel de los NFT del CEO de Wolfram Blockchain Labs, Jon Woodard

Presentación de Catalyst Circle

El fondo de innovación descentralizado más grande del mundo continúa evolucionando su modelo de gobernanza y liderazgo

Blockchain en acción: cómo la tecnología está cambiando la vida cotidiana

La cadena de bloques es una pieza de tecnología revolucionaria, pero un factor clave para su crecimiento es su uso en la práctica. Si bien muchos lo conocen por su uso con criptomonedas, hay otras formas en que blockchain puede integrarse con la vida cotidiana.

Asociación de Nervos para construir el primer puente de cadena cruzada con Cardano

Nuestra nueva colaboración permite a los poseedores de tokens de Cardano y Nervos transmitir su valor a través de ambas plataformas mientras construyen interoperabilidad en el espacio criptográfico.

Llevando ERC20 a Cardano

Nuestro nuevo convertidor ERC20 permitirá que los tokens Ethereum como AGI se ejecuten en nuestra blockchain de prueba de participación, próximamente en testnet

Los socios estratégicos allanan el camino para los contratos inteligentes de Plutus

Metalamp y Runtime Verification entre los desarrolladores que preparan a Cardano para la era de DeFi

Cardano nominado a la solución Blockchain del año

  • Los premios AIBC nominan a Cardano (ADA) como Solución Blockchain del año.
  • El logro que obtuvo Cardano es un reconocimiento notable de sus desarrollos recientes.

[Haga clic aquí para votar]

La identidad es la clave de nuestra visión para África

La descentralización y el uso de blockchain para abordar problemas del mundo real ayudarán a ofrecer un nuevo futuro para el continente.

Blockchain finalmente alcanza la madurez con el mayor despliegue de blockchain del mundo

La implementación de tecnología para 5 millones de estudiantes etíopes y sus maestros brinda una nueva solución única para mejorar los resultados educativos y el futuro

Presentamos el Registro de tokens de Cardano para Identificadores en la Cadena [On-Chain]

Con la llegada del hard fork Mary, el 1 de marzo de 2021, se ha incorporado la posibilidad de crear tokens nativos en Cardano. Fiel a su estilo, nuestra comunidad no ha tardado en aprovechar la funcionalidad de los tokens nativos.

Mejorando la descentralización de Cardano con P2P

La comunicación directa entre pares de grupos de participación, hará que Cardano sea más dinámico y más eficiente a medida que la red crece.

Fondo Cardano Venture hace su primera inversión: $ 500K en la firma de pagos COTI

En lugar de reinventar DeFi en una versión más rápida de Ethereum, Cardano está haciendo algo diferente, dijo el CEO de COTI, Shahaf Bar-Geffen.

Todo lo que necesita saber sobre nuestro nuevo Programa Pionero de Plutus

Aprenda Plutus y conviértase en un Pionero de Plutus certificado con nuestra nueva serie de cursos de capacitación interactivos, a partir de la próxima semana.

Cardano (ADA) se lanza en Coinbase Pro

A partir de hoy martes 16 de marzo, transfiera ADA a su cuenta Coinbase Pro antes de la negociación. El soporte * para ADA estará disponible en todas las jurisdicciones admitidas de Coinbase. Las operaciones comenzarán a partir de las 9 a.m., hora del Pacífico (PT), el jueves 18 de marzo, si se cumplen las condiciones de liquidez.

Construyendo tokens nativos en Cardano por placer y ganancias

Las nuevas capacidades permitirán a los usuarios elegir herramientas simples y poderosas para dar vida a sus activos en Cardano.

CONTÁCTENOS

Email admin@cardanolatino.com