ARTÍCULOS RELACIONADOS CON CARDANO

NOTICIAS


ADALend: Nueva ola de préstamos DeFi en Cardano

ADALend está construyendo un protocolo de préstamos escalable y descentralizado en Cardano, gobernado por la comunidad. Cardano es el líder del mercado en PoS como una colección de protocolos para el apoyo económico a miles de millones de personas.

Ardana recibe financiación estratégica de cFund

¡Nos acercamos al final del tercer trimestre y ciertamente hemos tenido un trimestre muy ocupado! Apenas la semana pasada, anunciamos la Ardana Stake Pool Alliance (ASPA) y todavía estamos aceptando solicitudes de operadores interesados de grupos de interés.

Proyecto basado en Cardano, KICK.IO, programado para lanzar IEO "Oferta de intercambio inicial" el 15 de septiembre

Con la solución de escalado de capa 2 y la actualización tentativa de Alonzo, Cardano, la tercera plataforma de cifrado más grande basada en la capitalización de mercado, ha seguido alcanzando y superando nuevas alturas. Identificado como un asesino de Ethereum, Cardano ofrece a los desarrolladores la oportunidad de crear y lanzar numerosos proyectos en su blockchain.

KubeCoin: la criptomoneda que tiene como objetivo revolucionar las industrias del ocio y los viajes. Construido sobre Cardano.

En un momento en el que hay una gran demanda de tecnologías futuristas y monedas digitales, nace KubeCoin. KubeCoin, la criptomoneda emergente que está revolucionando las industrias de viajes y ocio, es universalmente aceptable y se basa en la cadena de bloques de Cardano.

La Fundación Cardano anuncia una nueva Junta y da la bienvenida a dos miembros

Hoy, la Fundación Cardano, la organización sin fines de lucro y custodia de la cadena de bloques Cardano, anunció la elección de dos nuevos miembros de la Junta: Mary Beth Buchanan y Andreas Eschbach

¡Revuto lanza R Fund, un fondo de $2 millones de dólares para proyectos en Cardano!

En la conferencia Infobip Shift en la hermosa Zadar, Josipa se presentó ante una audiencia de entusiastas de la tecnología financiera y la criptografía y anunció que Revuto está lanzando un fondo de $2 millones para proyectos de Cardano, conocido como R Fund.

La Fundación Cardano integra AML “anti lavado de dinero” de la Empresa Coinfirm para el cumplimiento de cifrado del ADA

La Fundación Cardano, una organización sin fines de lucro independiente con sede en Suiza que supervisa el avance de Cardano, ha seleccionado al proveedor líder de análisis de RegTech y blockchain, Coinfirm, para mejorar la seguridad de la economía de las criptomonedas y blockchain.

Programa Recompensas por Errores (Bug Bounty) con HackerOne anunciado para blockchain de Cardano

ZUG, 26 DE AGOSTO DE 2021. La Fundación Cardano se complace en anunciar una asociación con HackerOne en el primer programa Recompensas por errores (Bug Bounty) de Cardano.

Se establecen donaciones de criptomonedas para financiar un centro de innovación en Ruanda para ayudar a los niños

14 de Julio de 2021, Kigali: Miles de niños en Ruanda pronto recibirán ayuda de Salva a los Niños (Save the Children), pero de una fuente inusual: la criptomoneda.

IOG ha sido seleccionado como uno de los 15 finalistas del Desafío de moneda digital del banco central global.

La Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) anunció hoy los 15 finalistas de la competencia global para desarrollar soluciones minoristas de moneda digital del banco central (CBDC) (Global CBDC Challenge).

EMURGO está encantado de anunciar el conector dApp de la Billetera Yoroi

La cadena de bloques de CARDANO y su criptomoneda nativa ADA fue diseñada para ser un sistema operativo global descentralizado para una gran cantidad de usuarios.

Wolfram y Cardano construyen comunidades con NFT y Liveminting

Una mirada inspiradora al papel de los NFT del CEO de Wolfram Blockchain Labs, Jon Woodard

Presentación de Catalyst Circle

El fondo de innovación descentralizado más grande del mundo continúa evolucionando su modelo de gobernanza y liderazgo

Blockchain en acción: cómo la tecnología está cambiando la vida cotidiana

La cadena de bloques es una pieza de tecnología revolucionaria, pero un factor clave para su crecimiento es su uso en la práctica. Si bien muchos lo conocen por su uso con criptomonedas, hay otras formas en que blockchain puede integrarse con la vida cotidiana.

Asociación de Nervos para construir el primer puente de cadena cruzada con Cardano

Nuestra nueva colaboración permite a los poseedores de tokens de Cardano y Nervos transmitir su valor a través de ambas plataformas mientras construyen interoperabilidad en el espacio criptográfico.

Llevando ERC20 a Cardano

Nuestro nuevo convertidor ERC20 permitirá que los tokens Ethereum como AGI se ejecuten en nuestra blockchain de prueba de participación, próximamente en testnet

Los socios estratégicos allanan el camino para los contratos inteligentes de Plutus

Metalamp y Runtime Verification entre los desarrolladores que preparan a Cardano para la era de DeFi

Cardano nominado a la solución Blockchain del año

  • Los premios AIBC nominan a Cardano (ADA) como Solución Blockchain del año.
  • El logro que obtuvo Cardano es un reconocimiento notable de sus desarrollos recientes.

[Haga clic aquí para votar]

La identidad es la clave de nuestra visión para África

La descentralización y el uso de blockchain para abordar problemas del mundo real ayudarán a ofrecer un nuevo futuro para el continente.

Blockchain finalmente alcanza la madurez con el mayor despliegue de blockchain del mundo

La implementación de tecnología para 5 millones de estudiantes etíopes y sus maestros brinda una nueva solución única para mejorar los resultados educativos y el futuro

Presentamos el Registro de tokens de Cardano para Identificadores en la Cadena [On-Chain]

Con la llegada del hard fork Mary, el 1 de marzo de 2021, se ha incorporado la posibilidad de crear tokens nativos en Cardano. Fiel a su estilo, nuestra comunidad no ha tardado en aprovechar la funcionalidad de los tokens nativos.

Mejorando la descentralización de Cardano con P2P

La comunicación directa entre pares de grupos de participación, hará que Cardano sea más dinámico y más eficiente a medida que la red crece.

Fondo Cardano Venture hace su primera inversión: $ 500K en la firma de pagos COTI

En lugar de reinventar DeFi en una versión más rápida de Ethereum, Cardano está haciendo algo diferente, dijo el CEO de COTI, Shahaf Bar-Geffen.

Todo lo que necesita saber sobre nuestro nuevo Programa Pionero de Plutus

Aprenda Plutus y conviértase en un Pionero de Plutus certificado con nuestra nueva serie de cursos de capacitación interactivos, a partir de la próxima semana.

Cardano (ADA) se lanza en Coinbase Pro

A partir de hoy martes 16 de marzo, transfiera ADA a su cuenta Coinbase Pro antes de la negociación. El soporte * para ADA estará disponible en todas las jurisdicciones admitidas de Coinbase. Las operaciones comenzarán a partir de las 9 a.m., hora del Pacífico (PT), el jueves 18 de marzo, si se cumplen las condiciones de liquidez.

Construyendo tokens nativos en Cardano por placer y ganancias

Las nuevas capacidades permitirán a los usuarios elegir herramientas simples y poderosas para dar vida a sus activos en Cardano.

Nuestro bebé de un millón de dólares: Project Catalyst

La próxima ronda de financiación de Catalyst será nuestra ronda de financiación más accesible y ambiciosa hasta ahora.

CONTÁCTENOS

Email admin@cardanolatino.com