ACTUALIZACION PROGRAMA AFILIADOS

Como ha sido explicado en este video hemos decidido recientemente eliminar nuestro programa de afiliados debido principalmente a dos razones:

1- A pesar de que los porcentajes ofrecidos por este programa fluctúan entre el 10% y el 30%, para la gran mayoría de nuestros delegatarios los incentivos producidos por este programa son demasiado bajos. Esto se hace más evidente entre más ADAs sean delegadas a nuestro pool.

2- Hemos notado que el promedio de los costos por concepto de margen variable cobrado por los operadores de pool, ha disminuido considerablemente a 2.4% en este momento. Para mantenernos lo más competitivos posible es necesario ajustar esta tarifa y al eliminar el programa de afiliados podemos hacerlo.

Así que a partir del epoch 271 nuestra tarifa variable bajará de 3.8% a 1.98%. De esta manera todos nuestros delegantes serán beneficiados al pagarle significativamente menos al pool.

Las comisiones de todos nuestros afiliados serán acumuladas y se pagarán hasta el epoch 269 que será pago por el protocolo mañana Junio 9 2021 al concluir el epoch 270. Dejaremos nuestra página de afiliados operacional para permitir a quienes no han entrado sus registros de sus billeteras y las de sus referidos lo hagan para poderles pagar cualquier comisión a la que tengan derecho. 

rEGISTRO bILLETERA

Para participar en nuestro programa de afiliados, es indispensable que  sólo por una vez, tanto el afiliado como sus referidos, registren sus billeteras delegadas a LATINO STAKING POOL (LATIN), dando click en el botón REGISTRAR BILLETERA. Este procedimiento es necesario para generar el código único de afiliado, tanto para quien refiere, como el referido.

AGREGAR REFERIDOS

Al haber sido referido a nuestro programa, usted debe realizar el paso anterior (REGISTRO BILLETERA), además para agregarse como referido, debe dar click en el botón AGREGAR REFERIDO, ingresando los códigos únicos de afiliado y referido, siempre  y cuando ninguno haya hecho estos pasos; es así como generamos el vínculo entre afiliado y sus referidos.


Para conocer los detalles de sus referidos y comisiones epoch por epoch haga click al siguiente botón.